Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de enero de 2020

¡Sorpresa! Personaje clave de 'Vis a vis' volverá para sumarse a las protagonistas en el spin-off

La gitana Saray no podía faltar a tal encuentro.

"Ni paya, ni gitana, ni mora ni cristiana. Aquí somos todas mujeres, dueñas de nosotras mismas".

¿Recuerdas esta frase? es una de las que marcó la relación de Zulema y Saray, dos de los personajes principales de "Vis a vis", la serie española ambientada en una cárcel de mujeres que finalizó sorpresivamente a inicios de 2019 y que dejó a todos sus fans con ganas de más.

Es por eso que en mayo del año pasado Fox y Globomedia anunciaron que la serie volverá a las pantallas con un spin-off de ocho episodios protagonizado por Zulema y Maca, personajes interpretados por Najwa Nimri (La casa de papel) y Maggie Civantos (Las chicas del cable), respectivamente.

Hasta ahora solo sabía del regreso de "La Goya" (Itziar Castro) y Román Ferreiro (Daniel Ortiz), pero este martes FOX anunció uno de los regresos más esperados: Saray, el personaje interpretado por Alba Flores, quien, como ya vimos al final de la serie, recuperó a su hija Estrella y vive una vida tranquila junto a su nueva pareja, que fue interpretada por la Mala Rodríguez. 

La actriz también es conocida por su papel como Nairobi, uno de los personajes más queridos de "La Casa de Papel" y cuyo destino es incierto tras el final de la tercera parte de la producción de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

Ad Eternum #visaviseloasis @visavisfox @najwanimri

Una publicación compartida por Alba Flores (@albafloresoficial) el

'Vis a Vis: El Oasis', tendrá ocho episodios y un final cerrado. La historia es la siguiente: luego de varios años dedicadas al robo de joyas y bancos, Maca y Zulema deciden separarse de manera estelar, organizando el robo de una tiara de diamantes a la hija de un peligroso narco mexicano durante su boda. Definitivamente ya la estamos esperando.

SEGUIR LEYENDO