Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de febrero de 2020

¿Spoiler? La Academia publicó por error sus propias predicciones para los Oscar 2020

¿A caso con esto ya sabemos quiénes ganarán? Esperamos que no.

Es cierto que a estas alturas ya deberíamos estar afinando los últimos preparativos para la ceremonia más importante del cine. Los Premios Oscar tendrán lugar el próximo domingo 9 de febrero y ya es el momento de que todos empiecen a hacer sus apuestas.

Bueno, por muy contraproducente que sea, la propia cuenta de los Premios Oscar no tuvo reparo en compartir en Twitter sus predicciones sobre los Premios Oscar, así que ya pueden ver si encajan con las suyas:

Claramente, el tuit se borró minutos más tarde de haberse publicado, pero todo tiene una explicación lógica y seguro que vamos a poder seguir disfrutando el evento. Aparentemente, la Academia lanzó un widget para que los usuarios que quisieran pudieran subir sus predicciones, pero por error las de un usuario anónimo se subieron como un tuit a la cuenta oficial. Esta teoría pareció confirmarse en el momento en que la Academia retuiteó al escritor Kris Tapley, que había comentado: "Tranquilidad a las masas, ¡es una app de predicciones!"

Unas horas más tarde, la propia cuenta publicó un tuit explicando el malentendido. En él explican que habían invitado a los fans de Twitter "a hacer y compartir sus predicciones a los #Oscars" y que les había llegado "una tonelada" de predicciones. "Un breve problema en Twitter ha hecho que una de sus predicciones parezca que viene de nuestra cuenta. No es así. Este error ya está resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo", concluyó la Academia en el tuit. Sin embargo, el caos ya se había instalado en las personas.

SEGUIR LEYENDO