Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': J. J. Abrams asegura que Carrie Fisher lo inspiró a volver a la saga

Pese a que la actriz ya no está con nosotros, la veremos por última vez gracias a la tecnología CGI.

La D23 Expo está dando mucho que hablar, no solo está sirviendo para que Disney muestre todo lo que está por llegar en materia de cine, series y proyectos tan importantes como su propia plataforma de streaming, Disney+; también está incitando a algunas de las caras más importantes de la compañía a hablar con los medios por sus varios proyectos. Uno de los últimos en sumarse a hablar es J.J. Abrams, quien explicó durante el panel de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' lo que le llevó a dirigir otra vez una película de la franquicia. 

"El personaje de Leia es realmente, de alguna forma, el verdadero corazón de esta historia. Cuando hablábamos sobre la trama nos dimos cuenta de que no podemos contar el final de estas nueve películas sin ella", por lo que utilizaron escenas inéditas no vistas hasta ahora "para usarlas de una nueva forma y que así Carrie Fisher, como Leia, pudiera estar".
Y es que el director dio el paso definitivo para volver a la marca gracias a la actriz por unas palabras que le dirigió Fisher en el libro 'El Diario de la Princesa': "agradezco especialmente a J.J. Abrams por aguantarme dos veces".

SEGUIR LEYENDO