Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

'Stranger Things 4' se podría desarrollar fuera de Hawkins según los hermanos Duffer

A penas terminamos de ver la tercera temporada y ya queremos la cuarta.

Nadie puede negar que 'Stranger Things' se transformó en un éxito mundial. La serie de suspenso y ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer fue estrenada el 15 de julio del 2016, siendo alabada por la crítica especializada al tener grandes referencias de películas clásicas del cine de Hollywood en los años 80.

Ahora que la tercera temporada fue alabada por la crítica, coronándose como uno de los más grandes éxitos de la plataforma, no hay duda de que Netfliz ya está pensando en una cuarta temporada. ¿Qué piensan sus directores?

En una reciente entrevista a Entertainment Weekly, los responsables de la serie respondieron algunas preguntas sobre lo que sigue en la serie y qué están planeando para su vuelta a la pantalla chica. No sigas leyendo si aun no ves la tercera temporada.

'Stranger Things 3' terminó con la familia Byers y Eleven tomando la increíble decisión de dejar Hawkins, Indiana para ir a Chicago. Las escenas a mitad de los créditos suceden en Kamchatka, Rusia, y se revela a dos oficiales rusos ofreciendo un prisionero a un Demogorgon.

Las últimas dos escenas de la serie garantizan no solamente que habrá una cuarta parte de la misma, sino que a su regreso todo será diferente, en especial porque el show no tendrá más opción que cambiar completamente de locación.

Matt y Ross Duffer comentaron a EW que están muy emocionados por poder explorar un mundo más allá de Hawkins"Creo que la mayor cosa que pasará (en la temporada 4 de Stranger Things) es que se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o de efectos especiales, sino que se abrirá en términos de permitir el desarrollo de la historia en áreas fuera de Hawkins", comentó Matt Duffer.

Por su parte, Ross agregó que la llegada a Rusia es algo obvio por la escena de los créditos. "Stranger Things 3 comenzó brevemente con una escena ambientada en Rusia, pero no regresó al país hasta el final de la temporada. El gobierno ruso jugó un gran papel en Hawkins esta temporada, pero la instalación de Kamchatka es de suma importancia para los fans. La escena de los créditos comienza cuando los soldados rusos dicen que un estadounidense está preso, pero la identidad del americano no es revelada".

"Asumiendo que habrá una temporada 4," continuó Ross en la entrevista, "la pregunta obvia es descubrir quién es el americano en la celda y qué es lo que están haciendo los rusos con el Demogorgon. Es una previa. Definitivamente algo que tomará un gran papel en la potencial temporada 4". Todo indica que tenemos 'Stranger Things' para rato.

SEGUIR LEYENDO