Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de septiembre de 2019

'Stranger Things': David Harbour lanza posibles pistas de la cuarta temporada y llena de esperanza a los fans

¿Es que acaso vuelve la madre de Eleven?

David Harbour, quien interpreta a Hopper de 'Stranger Things', se ganó el corazón de los fans. Y no solo por su personaje en la serie de Netflix, sino también por su simpatía con los fans y la particular forma para 'trollear' a través de las redes sociales. Es más, recientemente publicó unas imágenes en Instagram que levantan sospechas sobre la próxima temporada.

Lo primero se trataría de unos girasoles, aunque por sí solas no tengan un significado relevante con él, pero la relación llegaría cuando sube una especie de arcoíris, para luego cambiar su foto de perfil por algo que muestre el 450.

Todos por separado no tendría ningún sentido, sin embargo, "Girasol, Arcoíris, 450" sería una de las palabras que mencionaba constantemente Terry Ives, la madre biológica de Eleven, antes de volverse Jane Hopper ¿recuerdas ese momento?

Esto podría indicar a que quizá la mamá de la protagonista de 'Stranger Things' pueda regresar ya que su hija se quedaría sin poderes y sin su papá adoptivo, pero lo que más sorprendió es que luego el actor incluiría unas imágenes en su biografía, acerca de un dibujo vinculado con experimentos para analizar la obediencia en terapias de choque.

Posteriormente subió una foto al revés, lo que no se explica con exactitud qué es lo que podría significar. Aunque la última parte de la serie indicaría la posibilidad de que el policía siga con vida. Todavía nada está dicho, pero con las revelaciones que el artista ha ido mostrando, más dudas quedan en el aire. 

SEGUIR LEYENDO