Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

'Stranger Things' grabará en nueva localización y hará algo parecido a 'Game of Thrones'

La cuarta temporada todavía no tiene fecha de estreno.

No pasó mucho tiempo para que 'Stranger Things' se convirtiera en una de las series más importantes de Netflix. Sus personajes, su ambientación y su historia enamoraron a los espectadores y todo continuará con la cuarta temporada que aun no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea para este año.

Es que las informaciones apuntan a que Eleven y sus amigos volverán a fines de 2020. Algo que claramente impacienta más a sus fanáticos, sobre todo luego de ver el primer teaser donde el buen Hopper sigue vivo. 

La cuarta temporada que llegará con muchas novedades, entre ellas, las localizaciones. Stranger Things dejó Hawkins para trasladarse a la fría y lejana Rusia, como ya adelantan en el teaser. Pero no solo eso, el rodaje tendrá lugar en ciudades como Vilna, capital de Lituania. Una ciudad donde ya ha comenzado el fenómeno de la serie para fomentar el turismo, como ya pasó en Irlanda al ser lugar de rodaje de 'Game of Thrones'. Seguramente las grabaciones de la producción harán que lleguen muchos turistas al lugar para visitar el escenario donde los niños héroes enfrentarán sus peores pesadillas. ¿Estamos ansiosos? La verdad es que sí.

SEGUIR LEYENDO