Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de agosto de 2019

'Stranger Things': Loca teoría señala que Eleven será la villana de la cuarta temporada

Tiene bastante sentido, la verdad.

¿Todavía no te recuperas del desgarrador final de la tercera temporada de 'Stranger Things'? Bueno, te contamos que no estás solo en este camino. El verano de 1985 en Hawkins terminó con el Mind Flayer causando estragos en la ciudad y algunos de nuestros personajes favoritos de la ficción, como Jim Hopper (David Harbour), supuestamente muertos.

Según Netflix, 40.7 millones de cuentas vieron la última entrega de la serie en los primeros cuatro días, por lo que será raro que la plataforma no anuncie pronto la confirmación de una cuarta temporada. Ahora solo queda preguntarse qué podríamos esperar de ella. 

Un fanático de la serie tiene una interesante teoría al respecto sobre algo que no nos gustaría que pasara pero que reconocemos suena interesante.

El usuario de Reddit, weedmoney666, explicó recientemente las razones por las qué cree que la propia Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, podría ser la villana de la próxima temporada. 

En el final de la tercera entrega, ella fue el objetivo de la horrible fuerza maligna conocida como el Mind Flayer. Durante el episodio, este enemigo agarra a la joven por el tobillo antes de que sus amigos la salven. Sin embargo, parte del monstruo permanece en la pierna de Eleven hasta que Mike consigue sacarlo, cosa que podría haber infectado a nuestra heroína favorita.

En otras palabras, se ha establecido un peligroso precedente para Once, sobre todo si tenemos en cuenta que todos los demás personajes que habían sido infectados por el Mind Flayer llegaron a ser controlados por este súper villano. Billy (Dacre Montgomery) es el mejor ejemplo de todos. El usuario cree que esto asegura que Eleven podría seguir este camino en la cuarta temporada, siendo su incapacidad para usar sus poderes al final de la tercera una señal inequívoca de esto. ¿Qué piensas?

SEGUIR LEYENDO