Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

'Stranger Things': Los memes de Alexei demuestran que fue el personaje favorito de la temporada

Bueno, Robin le hace la competencia.

La tercera temporada de Stranger things gustó a la mayoría de los usuarios y los más felices son los hermanos Duffer, los creadores, que les fue de maravilla presentando a los nuevos personajes. Si Max (Sadie Sink) y Erica (Priah Ferguson) entraron por la puerta grande en 2017, la tercera temporada tiene dos claros robaescenas que los fans aman. Una es Robin (Maya Hawke), y el otro es ese héroe improbable llamado Alexei (Alec Utgoff).

El que parecía que sería uno de los villanos de la temporada, sobre todo tras ser capturado por Joyce y Hopper, se convertía con el paso de los episodios en uno de los personajes más queridos. Sólo se necesitan un par de pinceladas como, por ejemplo, ponerlo todo el día con esa maravillosa bebida de color rojo, para que se transformara en uno de los favoritos.

Lo mejor de todo es que el actor Alec Utgoff, curiosamente, era perfecto para el papel: nació Kiev en 1986, cuando Ucrania todavía pertenecía a la Unión Soviética. Estudió interpretación en Londres y participó como secundario en unas cuantas películas de alto presupuesto como Jack Ryan: Shadow Recruit, San Andreas o Misión Imposible: Rogue Nation.

Aunque claro, este papel en Stranger things parece ser su billete a la fama. Desde que se popularizó como Alexei, sus seguidores en Instagram no paran de subir. Es más, algunos lo comparan como el nuevo Barb y piden justicia por su muerte.

SEGUIR LEYENDO