Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

'Stranger Things': Millie Bobby Brown odió el final de la tercera temporada

"¡Estaba enojada! Leí el guion y pensé, '¿Qué? ¿Cómo es esto posible?".

El final de la tercera temporada de 'Stranger Things' fue inesperado para todos, pero suponemos que nadie lo detestó, al menos no tanto como su protagonista. Es que en una reciente entrevista Millie Bobby Brown confesó que odió con todo el final de la tercera parte.

Muchos sucesos tristes pasaron al final de la serie donde una vez más, los habitantes de Hawkins tienen que luchar con un temible ser salido del Upside Down.

Contrario a lo que se podría pensar, la molestia de Millie no es por el terrible destino de Hopper si no con la disolución del grupo principal; Mike, Dustin, Lucas, y Max. Recordemos que Eleven se fue del pequeño pueblo de Indiana junto a Joyce, Will y Jonathan.

El grupo de pre adolescentes es muy querido por los fans de la serie, no sólo por lo buenos actores que son, también por ver cómo interactúan detrás de cámara, lo cual parece no pasará mucho en la cuarta temporada.

"¡Estaba enojada! Leí el guion y pensé, '¿Qué? ¿cómo es esto posible? ¿Por qué se están alejando?' Fueron como, '¿No leíste el episodio tres?' Y yo dije: 'Oh, sí'. Porque Joyce dijo que quería alejarse de Hawkins. No lo sé, simplemente me sentí realmente en contra de eso", dijo Millie en entrevista para Elle.

Pero no fue lo único que contó, también dijo lo que pasó al grabar la escena final donde los amigos se despiden. "Cuando lo estábamos filmando, todos los niños nos dijimos unos a otros: 'Entonces, ¿cómo vamos a llorar? Porque realmente no lloramos uno frente al otro muy a menudo. Por lo general, yo soy la que llora en cada escena y los niños tienen que lidiar conmigo escuchando música [triste] y dicen, 'Oh Dios’”, continuó diciendo la joven estrella de Netflix.

Ver esta publicación en Instagram

hallo 2018

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

"Pensé, ¿todos nos vamos a ir a escuchar música? Y luego uno de los niños dijo: 'Imagínense si tenemos que hacer esto de verdad algún día'. Y pensamos, '¿Qué quieres decir?' Y decían: '¿Qué pasaría si, cuando ‘Stranger Things’ termine, todos tengamos que decirnos adiós y así será?' Y todos comenzamos a llorar y luego rodaron la cámara y dijeron acción. Y eso fue todo. Todos comenzamos a decirnos adiós. Lo sentimos demasiado real", contó la joven actriz.

via GIPHY

Sí, Millie Bobby Brown odió el final de 'Stranger Things' pero tiene buenas razones tiene para hacerlo, esperemos ver reunida a la pandilla en la cuarta entrega que aun no tiene fecha de estreno.

SEGUIR LEYENDO