Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de agosto de 2019

Stranger Things: Tiernas fotos de 'Eleven' y 'Jim Hopper' reavivan rumores de la cuarta temporada

Las imágenes publicadas por Millie Bobby Brown han dado paso a varias teorías.

La tercera temporada de 'Stranger Things' se convirtió en una de las series más vistas de Netflix y existen muchas interrogantes que se deberán resolver en la cuarta temporada. Por su parte Millie Bobby Brown y David Harbour comenzaron a despertar muchos rumores sobre lo que sucederá en la próxima entrega.

En una reciente entrevista, el cocreador de la serie, Matt Duffer explicó que la temporada 4 de 'Stranger Things' podría salir de Hawkins y "abrirse un poco". "Estamos muy entusiasmados con respecto a dónde irá potencialmente", agregó Ross Duffer. "Una vez más, como dijimos, se sentirá muy diferente a esta temporada", comentó el creador. 

Esto podría significar que en la cuarta temporada, Eleven junto a sus amigos, tendrán que viajar a Rusia para salvar a Jim Hopper y por esto podría señalar que él es "el americano" que tienen preso en la base militar rusa.

 

Mientras no se confirme el inicio de las grabaciones de la cuarta temporada, todas las informaciones relacionadas a los protagonistas sumará muchas teorías.

Los fanáticos de la serie estrella de Netflix comenzaron a crear diversas teorías pensando en que Jim Hopper está preso en una cárcel rusa. 

"¿Soy el único que cree que la barba de David es un indicio de que Hopper es el 'americano'?", Señaló un usuario de Instagram. Otro agregó: "Esperemos que crezca esa barba para que parezca que se mantuvo en una base rusa", estos fueron algunos de los comentarios que se dieron en la foto que compartió Millie Bobby Brown junto a David.

Ver esta publicación en Instagram

daddy daughter date 🖤☁️

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

SEGUIR LEYENDO