Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de marzo de 2020

"Suenas estúpido y privilegiado": Ariana Grande increpa a jóvenes que no se toman en serio el coronavirus

La estrella pop lanzó un llamado a la consciencia sobre la gravedad de esta pandemia.

Ariana Grande, una de las estrellas pop del momento, emitió una potente declaración contra todos aquellos que toman con ligereza los peligros sanitarios que puede traer el coronavirus.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Thank U Next' aseguró estar sorprendida con la cantidad de personas que se muestran ajenas a las medidas de prevención por la expansión del virus.

"Sigo escuchando a una cantidad sorprendente de personas diciendo: 'esto no es gran cosa', 'vamos a estar bien', 'tenemos que seguir con nuestras vidas'. Y la verdad es que me desconcierta. Comprendo que pueden haberse sentido así hace unas semanas, pero por favor lean lo que está pasando ahora. No hagan la vista gorda", escribió la artista.

Pero no solo eso, también increpó a los jóvenes que no le dan mucha importancia a esta pandemia mundial. "Es extremadamente peligroso y egoísta tomar esta situación con ligereza. La mentalidad de 'vamos a estar bien porque somos jóvenes' está poniendo en riesgo a personas que no son jóvenes o que no tienen una buena salud. Suenas estúpido y privilegiado, y necesitas interesarte por los demás. Ahora", finalizó su mensaje.

Sin duda, la preocupación que muestra Ariana Grande ante el tema resulta comprensible en un contexto como el que se vive en varios países del mundo.

SEGUIR LEYENDO