Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de agosto de 2019

Taylor Swift revela lo que escribió en su diario de vida tras ser humillada por Kanye West

Durante los premios VMAs celebrados en 2009, la compositora vivió un momento que jamás olvidará

Taylor Swif quiso dejar en evidencia lo que sintió hace algunos años, y lo hizo publicando un álbum donde trata algunos conflictos personales, que millones de personas en todo el mundo conocen: como su famoso encontrón con Kanye West, hace exactamente diez años, durante los premios MTV Video Music Awards.

En ese entonces, la cantante solo tenía 19 años y estaba empezando su carrera, pero la organización consideró que su vídeo 'You Belong With Me' se merecía uno de los astronautas plateados. Y cuando Swift ya estaba en el escenario, dispuesta a agradecer el premio, Kanye West apareció de la nada y le arrebató el micrófono para decirle. "¡Mira, Taylor, estoy muy contento por ti y te dejaré terminar, pero Beyoncé ha hecho uno de los mejores videos de todos los tiempos!".

Después de esta escena, el rapero le pidió disculpas a Swift mediante una entrada en su blog, pero un acontecimiento así no se iba a olvidar tan fácilmente. Después de aquello, la cantante escribió Innocent, en la que perdonaba al rapero. Pero a West le pareció condescendiente y volvió a atacar a Swift en Famous. Gracias a él, aseguraba, la cantante se había hecho famosa.

SEGUIR LEYENDO