Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de septiembre de 2019

Taylor Swift reveló que se siente identificada con Daenerys Targaryen

Después de ocho temporadas y casi una década de estar en emisión, seguro fueron muchos los que alguna vez se sintieron identificados con algún personaje de 'Game of Thrones'. Ese fue el caso de Taylor Swift, quien en una reciente entrevista, reveló que se sintió identificada con Daenerys Targaryen, debido al giro que tuvo el conocido personaje en la serie.

En conversación con The Rolling Stone, la cantante contó que se reflejó con la Madre de los Dragones en el final de la serie, debido a la lucha por "mantener" el poder en su vida, a modo de metáfora de lo que ha sido sostener su carrera.

“Obviamente, no quería que Daenerys se convirtiera en ese tipo de personaje, pero al quitarle lo que elegí quitarle, pensé que tal vez estaban tratando de retratarla subiendo la escalera hacia la cima como algo mucho más fácil que mantenerlo. Porque, para mí, los momentos en que sentía que me estaba volviendo loca era cuando trataba de mantener mi carrera de la misma manera en que ascendía”, comentó Swift.

En la misma línea, la cantante agregó que "es más fácil obtener poder que mantenerlo. Es más fácil obtener elogios que conservarlos. Es más fácil llamar la atención que mantenerla".

SEGUIR LEYENDO