Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de marzo de 2020

Taylor Swift siempre tuvo razón: Se filtra su llamada con Kanye West de hace cuatro años

La "guerra" entre ambos comenzó en 2009.

Finalmente la pelea entre Taylor Swift y Kanye West llegó a su fin, luego de cuatro años de un constante ir y venir.

Es que Taylor tuvo que esperar cuatro años para vencer públicamente a West y Kim Kardashian, batalla que comenzó el 2016 y que terminó esta semana luego de que se filtrara la conversación completa que tuvo el rapero con la intérprete de 'Lover' antes de la publicación del polémico tema 'Famous', del Kayne.

Recordemos que West se ganó miles de enemigos en 2009, cuando le robó el protagonismo a Swift mientras ella recogía su premio en la categoría a Mejor Video Femenino en los MTV Music Awards. El hombre le quitó el micrófono y dijo frente a todos que la que merecía este premio era Beyoncé.

Desde ese año los ataques entre ambos fueron constantes, hasta que lanzó su tema 'Famous' donde llamó "perra" a la cantante y además en su canción decía "creo que Taylor y yo todavía podemos acostarnos"Las denuncias de Swift por la letra provocaron que Kim Kardashian, mujer de West, publicara en Snapchat un video de una supuesta conversación telefónica con Swift en la que parecía que la cantante aceptaba los términos y condiciones del rapero para usar el insulto de zorra en la canción. Nada más lejos de la realidad.

Es que este fin de semana, una cuenta fan de Swift publicó una serie de videos en los que se ve a West hablando con Swift por teléfono. Sí, es la famosa llamada de 2016. Y lo que confirma es que West nunca llegó a mencionar que quería usar la palabra zorra en su canción para referirse a Swift. De hecho, incluso hay un punto de la conversación en el que Swift agradece que el rapero no utilizara nada explícitamente peyorativo sobre ella en la letra.

SEGUIR LEYENDO