Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de noviembre de 2019

Taylor Swift y Shawn Mendes se unen para el hermoso y romántico remix de 'Lover'

'Lover' está incluido en su álbum homónimo de Taylor, el séptimo de su carrera, que debutó en el número 1 de ventas en medio mundo.

Taylor Swift logró que su álbum 'Lover' sea todo un éxito en su carrera a pesar de que ninguno de sus singles haya sido un hitazo rotundo...hasta ahora. Porque acaba de publicar una nueva versión de 'Lover' junto a otro de los triunfadores del año, Shawn Mendes.

El canadiense ya tiene uno de los singles del año, hablamos de 'Señorita', que cantó a dúo junto a Camila Cabello. Y todo indica que su segundo hitazo será el que canta con la gran Taylor. El tema, como explica la propia Swift en Twitter, cuenta con partes reescritas por Mendes, con el que ansiaba colaborar hace tiempo.

El tema original 'Lover' está incluido en su álbum homónimo, el séptimo de su carrera, que debutó en el número 1 de ventas en medio mundo.

Y en tan solo 24 horas, 'Lover' se convertía en el álbum de mayor venta en Estados Unidos y en su primera semana superaba el récord fijado por ella misma con su anterior álbum 'Reputation' en 2017.

SEGUIR LEYENDO