Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de febrero de 2020

"Tengo miedo a morir": Se filtra audio donde Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

"Somos una escena del crimen de mierda ahora mismo".

Cuando menos lo esperábamos, el caso de Amber Heard y a Johnny Depp dio un vuelco. En audio filtrado de una terapia de pareja entre ambos actores durante 2015 dejó al descubierto este fin de semana que, en realidad, había sido ella quien había ejercido violencia física en la relación, llegando incluso a cortarle el dedo al actor.

La pareja se separó en mayo de 2016 tras estar un año casados. En ese momento Heard denunció a Depp y declaró que la golpeaba, le tiraba el pelo y la asfixiaba, además, como medio de prueba publicó diversas fotos de ella con moretones alegando que Depp los había propiciado, ya que según narró, este se convertía en un "monstruo" cuando tomaba alcohol y drogas.

En aquella época, Depp la contrademandó y sus abogados indicaron que, "el señor Depp nunca abusó de la señorita Heard, sus alegatos contra él son falsos, son parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva en la imagen y la carrera de la señorita Heard". Sin embargo, pocos le creyeron a pesar de que incluso fue defendido por sus dos ex esposas. La carrera del actor fue en caída y llegó a perder el papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Bueno, ahora Amber Heard admitió haber golpeado a su ex marido y arrojarle ollas, sartenes y jarrones en una explosiva confesión de audio, revelada por DailyMail.

En el audio, la actriz de Aquaman, habla sobre sus violentos ataques en una serie de conversaciones grabadas de más de una hora que corresponden a una terapia de pareja a la cual asistieron en 2015 mientras intentaban solucionar sus problemas matrimoniales para evitar el divorcio.

Escucha un un extracto subtitulado por el medio a continuación:

SEGUIR LEYENDO