Click acá para ir directamente al contenido

Martes 14 de enero de 2020

Teoría asegura que Love Quinn no dijo toda la verdad en 'You' y explica qué pasó realmente con su ex

¿Acaso fue ella quien mató a su ex marido?

Sin duda, 'You' se ha transformado en todo un fenómeno en Netflix. Es que a pesar de sus evidentes trastornos mentales, Joe Goldbeg (Penn Badgley​) sigue conquistando a la audiencia, y todos quieren saber qué le deparará el futuro a este "encantador" sociópata.

En la segunda temporada, Joe encontró el amor al lado de Love Quinn (Victoria Pedretti), una chef millonaria, determinada y muy protectora con los suyos, tanto así que se vuele clave para el argumento gracias a su condición de viuda, tal como la conoció Joe.

Bueno, de ahora en adelante te recomendamos no seguir leyendo si es que aun no terminas la segunda temporada.

Aunque Love logra ser "feliz" con Joe al final de la serie y hasta esperan una bebita, el pasado de la joven no está claro más allá de cargar con los asesinatos de la niñera de su hermano, de Candace (Ambyr Childers) y hasta de Delilah Alves (Carmela Zumbado).

Mientras al final Joe asecha a su nueva vecina y potencial víctima, los internautas de Twitter como Rebekka-Mary Darling deciden enfocarse en Love, quien puede estar igual o más perturbada que el propio Goldberg.

Antes de Joe, Love había encontrado a al amor de su vida, James (Daniel Durant), un talentoso chef sordo de gran carisma. Según la trama, James muere de una misteriosa enfermedad que avanza progresivamente.

Esto deja a Love sin su sueño de tener hijos a su lado y formar su propia familia. No obstante, Rebekka y algunos de sus seguidores afirman lo más temido dada la ira interna de Love y su capacidad para asesinar.

"Comencé la temporada 2 de You en Netflix y estoy terminando en el episodio 1... ¿Love envenenó a su marido, no? Ella dijo "él se enfermó y no pudieron descubrir qué estaba mal", ¿entonces supongo que ella lo mató? ¡Aquí comienzan mis teorías! Cuestiono todo", comienza diciendo.

Resulta que en el hilo iniciado por Rebekka en Twitter, muchos creen que Love terminó envenenando a James a pesar de que "lo amaba". El motivo radicaría en que James se negó a tener hijos con ella, y por lo tanto Love se decidió a matarlo.

Siendo así, Love Quinn mató a Delilah por muchos motivos: celos tras involucrarse con Joe, para "proteger de Joe", y según Rebekka hasta para salir impune. Hace sentido tomando en cuenta que Delilah estaba indagando demasiado respecto a los Quinn en sus últimos días.

Además, están los flashbacks que Love tiene sobre James: él le habla sobre su enfermedad y le dice que se enteró de su diagnóstico desde hace 8 semanas. Love llora desconsoladamente y según Rebekka es un comportamiento digno de una sociópata.

La explicación a esto es que Love se arrepintió brevemente del veneno paulatino que aplicó en James, pero cuando se decidió a buscar un remedio ya era demasiado tarde. ¿Qué te parece? ¿Será que Joe habrá encontrado alguien peor qu él? Lo veremos seguramente en la tercera temporada que aun no está 100% confirmada.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix