Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de octubre de 2019

The Batman: Timothée Chalamet podría ser el Robin de Robert Pattinson y no damos más de emoción

El actor asegura que sería feliz de interpretar al compañero del héroe.

¿Acaso Timothée Chalamet podría ser el nuevo Robin? El actor fran-estounidense parece que no cierra las puertas a esta propuesta. El estreno de 'The King' reunía en la premiere a sus protagonistas, entre los que se encontraba Robert Pattinson, que próximamente interpretará el papel del hombre murciélago en 'The Batman'.

"Crecí con la gente preguntándome en el ascensor cuando tenía cinco años ‘¿cuál es tu nombre?’, y yo decía que Robin", confesó el actor para Variety. "Realmente cada director que ha evitado poner a Robin (en una película), bueno realmente Zack Snyder tenía un flashback de Robin, pero fueron como tres segundos y no sabías siquiera si era Robin por el nombre, pero ellos lo han evitado porque es duro hacer dramáticamente alguna cosa así, y yo…yo no soy contrario a estos universos".

Además, el actor mostró su apoyo hacia 'The Batman', el nuevo título de Matt Reeves. "Creo que va a ser increíble y alucinante", señalaba Chalamet. "Greg Fraser es un director de fotografía australiano, que hizo Dune, y está filmando el nuevo Batman, así que va a ser increíble. Solo sé que va a ser fresco, no sé en en qué dirección, pero será una gran novedad".

Somos sinceras y sí, nos gustaría mucho ver a Timothée Chalamet como Robin teniendo muchas aventuras y salvando al mundo y su amigo Batman.

SEGUIR LEYENDO