Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de octubre de 2019

‘The Crown’: Helena Bonham Carter se comunicó a través de un médium con la Princesa Margarita

La actriz le pidió su bendición a la hermana de la Reina Isabel II para interpretarla en la serie.

El próximo 17 de noviembre llegará a Netflix la esperada tercera temporada de 'The Crown'. En esta nueva entrega, la producción cambiará por primera vez al elenco anterior por actores mayores, a medida que avanza el tiempo en la vida de la Reina Isabel II.

En las próximas temporadas Olivia Colman interpretará a la reina, reemplazando a Claire Foy; Tobias Menzies será el príncipe Felipe, en lugar de Matt Smith y Helena Bonham Carter tomará la posta de Vanessa Kirby para convertirse en la princesa Margarita. Y es precisamente este último personaje el que ha aumentado las expectativas gracias a una reciente entrevista que dio la actriz que lo interpretará.

Y es que Carter pensó muy bien si debía tomar o no el papel cuando se lo ofrecieron. Para decidir segura, la actriz de 53 años decidió contactarse con la propia hermana de la Reina y lo hizo a través de nada menos que un médium, según reveló en conversación con The Guardian.

Según Carter, la protagonista le dio su bendición. "Ella dijo, por lo visto, que estaba contenta con que fuera yo. Mi principal preocupación cuando interpretas a alguien real es que quieres su bendición porque tienes una responsabilidad", comentó la actriz. Pero no sólo habría respondido eso, porque Carter le preguntó directamente: "¿te parece bien que sea yo la que te interprete?", a lo que según la actriz la protagonista le respondió: "eres mejor que las otras actrices.... que tenían pensadas".

En este sentido, Carter contó que esta respuesta la hizo pensar que la princesa podría esta realmente allí, porque asegura que "es un comentario clásico de Margarita". Incluso, la actriz habría recibido algunas indicaciones para el papel. "Vas a tener que arreglarte y ser más pulcra", le habría comentado la princesa a la actriz y le habría dejado claro que "tienes que fumar bien. Yo fumaba de una forma muy particular. Recuerda que la boquilla del cigarro es tanto un arma para expresarse como para fumar".

No satisfecha con esto, Carter también se comunicó (en el mundo real) con los conocidos de la princesa para preparar con más precisión el papel, quienes le dieron algunas indicaciones y recomendaciones para su actuación.

SEGUIR LEYENDO