Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

'The Crown' logró terminar el rodaje de su cuarta temporada ante la crisis del coronavirus

Ahora queda esperar la fecha de estreno de una de nuestras series de Netflix favoritas.

Son muchas las series y películas que se han visto obligadas a detener sus rodajes como consecuencia de la crisis mundial provocada por el coronavirus. De series como 'The Witcher' o 'El Señor de los Anillos' a películas como lo próximo de 'Misión imposible' o 'Animales Fantásticos 3', el mundo del entretenimiento poco a poco se ha ido uniendo a la cuarentena tratando de terminar sus trabajos lo más rápido posible o dejando todo a medias.

Uno de esos casos es la exitosa serie británica 'The Crown', quienes se apuraron para dejar todo bien hecho antes de irse a la cuarentena total. 

Y es que, como confirmó un portavoz de la producción a Metro, la serie "tras haber adelantado unos días la última fecha prevista para rodar, ha logrado completar el rodaje principal de la cuarta temporada". Esto no quiere decir que no le quede tarea relacionada con su segunda unidad o la postproducción, pero sugiere que la ficción mantendría sus planes en lo que al lanzamiento de la cuarta temporada se refiere, fecha que Netflix no ha confirmado pero estaría prevista para finales del 2020.

SEGUIR LEYENDO