Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de noviembre de 2019

The Mandalorian, con Baby Yoda incluido, hizo historia al lograr superar a Stranger Things en estreno

La serie basada en el universo Star Wars ha alcanzado más de 100 millones de “demandas de expresión".

La serie The Mandalorian, basada en el universo de 'Star Wars' y emitida por Disney+ se ha tranaformado en un verdadero éxito en streaming al contar con 3 capítulos desde su estreno, el pasado 12 de noviembre, y con un indiscutible éxito viral como el querido Baby Yoda.

En esa línea, es posible confirmar que acaba de destronar a Stranger Things como el show de TV más popular en los servicios de descarga.

"La serie original de Netflix estuvo 21 semanas seguidas en el top como la serie más solicitada según la página de análisis de rating y popularidad de series de TV, Parrot Analytics", informa Bío Bío.

En total, The Mandalorian tuvo más de 100 millones de “demandas de expresión”, superando a las 81 millones de Stranger Things.

“Si bien la demanda es una métrica que no debe confundirse con los números de suscriptores, esta es un fuerte indicador de que la serie Star Wars está impulsando muchas suscripciones al servicio de Disney+ recientemente presentado”, dijo un vocero de Parrot Analytics al medio Business Insider.

SEGUIR LEYENDO