Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de diciembre de 2019

'The Witcher': Henry Cavill dejó de tomar agua tres días para sus escenas con el torso desnudo

¿Por qué se tuvo que deshidratar de esa forma?

Sabemos que Henry Cavill se toma muy en serio sus papeles y una vez más quiso que sus desnudos salieran a la perfección en 'The Witcher', la nueva serie de Netflix, y la verdad es que se lo agradecemos.

Para que esto se llevara a cabo, tuvo que realizar una práctica muy común en deportes como el boxeo y la lucha libre, la deshidratación.

Esta técnica consiste en cortar por completo el suministro de agua durante unos días. Esto lo usan los luchadores para que cuando se enfrentan a la báscula, veinticuatro horas antes del combate, no pesen más de lo debido. Pero Henry Cavill, que no necesita pesar menos, simplemente lo hizo para lucir más musculoso.

Resulta que al eliminar el agua del cuerpo y con unas pocas flexiones justo antes de grabar, la piel se apoya directamente sobre los músculos y se ven más grandes.

"Hacer dieta es difícil, y tienes hambre, pero cuando estás deshidratándote durante tres días, llegas al punto de que puedes oler el agua que está a tu alrededor", comentaba Cavill en The Grahan Norton Show.

Cabe recordar que la deshidratación es una práctica peligrosa que se ha cobrado varias vidas en el mundo de la lucha. El mismo Cavill admite que estas medidas a veces le hacen "la persona más miserable del planeta".

"Entrenando para este tipo de cosas, lo más importante es tu salud para que puedas estar bien físicamente sin lesiones mientras haces todas estas cosas locas", finaliza el actor que interpreta a Súperman en el mundo DC.

SEGUIR LEYENDO