Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Timothée Chalamet será Bob Dylan en la próxima biopic del músico

El actor está en conversaciones para convertirse en el artista.

Going Electric es el título de la cinta basada en la vida de Bob Dylan que se encuentra en desarrollo. La próxima biopic que tendremos la oportunidad de ver en la pantalla grande, tras éxitos como Bohemian Rhapsody y Rocketman, estará dirigida por James Mangold, el mismo hombre detrás de Walk the Line, película inspirada en Johnny Cash.

Según consigna el sitio especializado Variety, la película ya tendría a uno de sus grandes candidatos para interpretar al legendario músico: Timothée Chalamet. Según el reporte, el actor que saltó al estrellato con su actuación en Call Me by Your Name se encuentra en avanzadas conversaciones para convertirse en el icónico cantautor.

Aún no está claro si el actor cantaría las canciones de Dylan o haría lip sync, sin embargo, un reporte de Deadline asegura que el actor ya habría empezado con clases de guitarra acústica y eléctrica. Este se convertiría en un nuevo desafío para el joven actor de 24 años, sumado a su papel en Dune, la adaptación que realizó Denis Villeneuve y que se espera su estreno para el 2020.

SEGUIR LEYENDO