Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

Todo listo: La precuela de 'Los Juegos del Hambre' ya tiene título, fecha y trama

El título en inglés será: 'The ballad of songbirds and snakes'.

¿Eres fan del fenómeno que en 2010 encantó a casi todo el mundo? Bueno, te contamos que la saga de 'Los Juegos del Hambre' está de vuelta y ya tenemos más detalles sobre la precuela.

La saga utópica de la autora Suzanne Collins, que tantos éxitos cosechó, y por la que se hizo conocida mundialmente Jennifer Lawrence, se amplía ahora para contar otra historia con la fórmula: "qué pasó antes de lo que ya conocemos".

Será en formato libro, que saldrá a la venta el 19 de mayo de 2020 y ya hay título, portada y sabemos de qué trata.

La autora es la que confirmó que la historia tratará sobre los décimos Juegos del Hambre, 64 años antes de la novela que conocemos. "Con este libro, quería explorar nuestra naturaleza, quiénes somos y qué consideramos que es lo que necesitamos para nuestra supervivencia".

"En el universo del libro, el período de reconstrucción 10 años después de la guerra (comúnmente conocido como 'los Días Oscuros', ya que Panem lucha por ponerse en pie) proporciona un terreno fértil para que los personajes lidien con estas preguntas y así definan sus puntos de vista sobre la humanidad", dijo en un comunicado. El libro se llamará 'The ballad of songbirds and snakes', todavía se desconoce el título exacto en español.

Ahora ¿el libro llegará también cine? la respuesta es sí. Lionsgate, productora de la tetralogía, ha confirmado que están en conversaciones para una próxima adaptación cinematográfica.

SEGUIR LEYENDO