Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 9 de noviembre de 2019

Tom Felton se siente viejo y lo reconoce compartiendo una graciosa imagen en redes sociales

El actor se lo toma con humor.

Quienes crecieron leyendo y viendo en la pantalla grande las historias del universo de Haryy Potter, seguro no las han olvidado y suelen mantener el vínculo con la obra de J.K. Rowling. Y así como los fanáticos no olvidan a los icónicos magos, los actores que los interpretaron recurren a sus redes sociales cada cierto tiempo para hacer un guiño a las películas de la saga.

Eso fue lo que hizo recientemente Tom Felton, el actor encargado de dar vida a Draco Malfoy en la pantalla grande. El actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece señalando una imagen de su personaje en su versión más joven. Y fue en la descripción de su publicación, que el actor reconoció con una frase informal que se siente viejo.

Ver esta publicación en Instagram

Agings a bitch

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

Su graciosa publicación motivó a algunas celebridades que lo siguen en la red social a reaccionar. Entre ellos, el actor Matthew Lewis que interpretó a Neville Longbottom en las películas de Harry Potter, respondió: "habla por ti, muchacho". Mientras que Oliver Phelps (George Weasley) se limitó a reírse con la publicación.

SEGUIR LEYENDO