Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

"Tom Hanks no está bien": Hermana del actor aseguró que es tan vulnerable como todos

El actor se encuentra en Australia junto a su esposa, lugar donde ambos se contagiaron de coronavirus.

El pasado 11 de marzo sorprendió el anuncio de Tom Hanks en su cuenta oficial de Instagram al dar a conocer que él y su esposa, Rita Wilson, tenían coronavirus. 

Ambos se encontraban en Australia como parte de la producción de una película sobre Elvis Presley cuando contrajeron la enfermedad que mantiene al mundo dentro de sus casas.

A través de esa red social, el ganador del Óscar ha ido comunicando a sus fans sobre sus avances e incluso comunicó hace pocos días que se encontraba mejor de salud, y que ya no tenía fiebre.

Sin embargo, su hermana Sandra Hanks Benoiton, quien reside en Italia, dio más detalles del estado del actor de 63 años.

"No está bien", fue lo señalado por la mujer que reside en Italia y permanece en cuarentena en ese país junto a su familia. Aseguró que el hecho de que su hermano sea una estrella de Hollywood no lo hace inmune a la pandemia mundial.

"Me he comunicado con mi hermano. No está muy bien, pero aún así todo ok", expresó Sandra en una entrevista al diario Daily Mirror.

Al ser consultada sobre si estaba sorprendida por el diagnóstico de su hermano, Sandra respondió que "no". "El es un actor, no un Dios", agregó, destacando que "la atención médica en Australia es buena".


SEGUIR LEYENDO