Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de marzo de 2020

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson anuncian que están contagiados con coronavirus

El artista estadounidense que se encuentra en Australia contó en sus redes sociales que estaba con dolores corporales y fiebre.

El actor Tom Hanks reconoció ha reconocido a través de Twitter que fue contagiado por el coronavirus. El legendario 'Forrest Gump' se encuentra en estos momentos en Australia junto a su pareja, quien también padece la infección respiratoria que ha movilizado al mundo. 

"Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos frío y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para actuar bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos", explicó el ganador del Oscar. 

"¿Qué hacer a ahora? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán estudiados, observados y requeridos todo el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", enfatizó en su mensaje el protagonista de Philadelphia.

El caso de Hanks trata de la primera gran estrella de Hollywood en declarar públicamente que tiene el virus que se está propagando por todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO