Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

Tom Holland confiesa que Chris Pratt fue fundamental para él durante la crisis de Spider-Man, Sony y Marvel

Ambos se hicieron muy cercanos grabando las cintas de Marvel.

La crisis entre Sony y Marvel fue uno de los temas más comentados en 2019, cuando el mundo supo que el acuerdo entre las dos productoras se había roto. Aunque los fans lo pasamos bastante mal ante la idea de no volver a ver al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico Marvel, el que peor lo pasó fue Tom Holland, quien confesó haberse sentido "destrozado y muy enfadado"Sin embargo, en ese terrible momento tuvo el apoyo y comprensión de un compañero suyo: Chris Pratt.

En una entrevista con Variety en el preestreno de 'Onward', la película que comparte con Pratt, Holland se sinceró sobre el papel que había tenido su compañero durante aquel duro momento: "Todos me apoyaron, obviamente, pero Chris y yo estábamos juntos en el backstage [de la D23 Expo] antes de que nos llamasen al escenario. Le conté la noticia porque él no lo sabía y me dijo: 'No, eso no va a pasar. No va a pasar. Van a arreglarlo y, si no, estarás bien. Vas a estar bien'. Así que fue genial tenerle de mi parte porque es alguien a quien admiro y aprecio. Me alegra que seamos buenos amigos", confesó el Hombre Araña.

El intérprete que encarna a Peter Parker ya comentó lo preocupado que estaba tanto por el futuro del personaje como por el suyo propio, razón de peso por la que Bob Iger, el presidente ejecutivo de Disney, lo llamó: "Lo hice porque sabía que estaba muy preocupado (...) y sabía lo importante que era para él y lo importante que era él para nosotros. Me dijo: 'Por favor. ¿Hay algo que usted pueda hacer? Por favor, señor, ¿por favor?'. Y le contesté: 'Tom, lo intentaré'". El resto ya se sabe: Spidey se queda en el UCM.

SEGUIR LEYENDO