Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de agosto de 2019

Tremendas: Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon volverán a estar juntas en televisión luego de 'Friends'

Estamos seguras que 'The Morning Show' se convertirá en una de nuestras series favoritas.

Esta noticia nos está haciendo demasiado feliz. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston regresarán juntas a la televisión.

Después de haber sido hermanas bajo los personajes de Rachel Green (Jennifer Aniston) y Jill Green (Reese Witherspoon), las actrices anunciaron un nuevo programa para Apple TV, que si bien abordará la temática de los talk shows, en realidad será una serie dramática. Así que tranquilos, la "competencia" con DeGeneres y Winfrey será sólo en la ficción.

De acuerdo con un informe exclusivo revelado por Deadline, Apple ordenó dos temporadas de prueba para el proyecto Aniston-Witherspoon. La serie llevará por nombre The Morning Show y la sinopsis parece prometedora:

"Un vistazo a las vidas de la gente que ayuda a Estados Unidos a despertar cada mañana, explorando los retos que enfrentan las mujeres (y hombres) que realizan esos programas de televisión".

Por si no lo sabías, los talk shows son todo un ritual en las mañanas estadounidenses. Los conductores alcanzan la fama muy rápido y, en general, tienen una aceptación de "gurús" entre la audiencia. Pero pocos saben lo que hay tras bambalinas y esta serie lo explorará a fondo.

Este proyecto representa el regreso de Aniston a la televisión, ya que luego de la última temporada de Friends en 2004 se dedicó únicamente al cine y al teatro.

Por su parte, Whiterspoon retoma la pantalla chica tras el éxito de Big Little Lies. No pudo evitar transmitir a sus fans la emoción que siente por reunirse con su "hermana" en un nuevo proyecto:

"Emocionada de reunirme con esta chica una en un millón, Jen Aniston (...) hacemos nuestro regreso a un programa de televisión para Apple. No puedo esperar para que todos lo vean". Debemos reconocer que tenemos las expectativas por las nubes.

SEGUIR LEYENDO