Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 20 de julio de 2019

“Una carta de amor a África”: Beyoncé emociona con su nuevo disco inspirado en ‘El Rey León’

'The Lion King: the gift' está basado en la conocida historia protagonizada por Simba y Mufasa.

Este viernes, Beyoncé lanzó su nuevo álbum con el que tiene encantados a sus seguidores, en especial, a aquellos que también son fanáticos del mundo de Disney. Esto, porque su nuevo disco fue creado y estrenado en paralelo con la nueva versión de 'El Rey León' que acaba de estrenarse.

'The Lion King: the gift' es el título del material compuesto por 27 canciones que la artista ha calificado como “una carta de amor a África”. Su marido Jay-Z, Kendrick Lamar, su compañero de reparto Donald Glover (Childish Gambino), Pharrell Williams e Ivy Carter, su hija de siete años, son algunos de los que participan en el disco junto a numerosos artistas africanos. 

“Quería ser auténtica con la belleza de la música africana”, dijo la cantante de 37 años que voz a Nala en la nueva película y agregó que “quería asegurarme de encontrar el mejor talento de África y no utilizar solo algunos sonidos y hacer mi propia interpretación de ellos”.

El disco incluye una versión de la concida canción de Elton John, “Can You Feel the Love Tonight?”, interpretada por Beyoncé y Glover, quien da voz a Simba en la película, junto con el último estreno de Beyoncé, “Spirit”.

Para acompañar este lanzamiento, la artista estrenó además un extenso video para esta última canción, en la que aparece junto a su hija BLue Ivy. Ambas lucen sus largas cabelleras rizadas y unos voluminosos vestidos que combinan entre sí. El clip fue filmado en las cataratas Havasu en el Gran Cañón de Arizona.

Revisa el videoclip acá:

SEGUIR LEYENDO