Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de julio de 2019

Usaron Photoshop para incluir a Beyoncé en la foto oficial de 'El Rey León'

La cantante estuvo menos presente de lo previsto en la producción y promoción del filme

Está claro que cualquier miembro del reparto de la nueva 'El Rey León' está feliz de participar junto a Beyoncé de la nueva producción. Sin embargo, la cantante estuvo menos presente de lo previsto en la producción y promoción del filme e incluso hubo que añadirla con Photoshop en alguna imagen promocional de la película.

Es el caso de la foto general del reparto de voces en inglés del filme, liderado por Beyoncé, Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor o John Oliver, entre otros. Justamente fue Oliver el que este viernes pasado confirmó en el programa de Stephen Colbert que Queen B nunca estuvo presente en la foto que juntaba a todos los actores del remake de 'El Rey León'

Ver esta publicación en Instagram

The cast of #TheLionKing. The king arrives in theatres next Friday, July 19.

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

"Sí, no estuvo allí. Creo recordar que casi todos estábamos presentes", cuenta Oliver en su conversación con Colbert. "Recuerdo que Chiwetel Ejiofor, cuando estábamos preparando la toma, estaba sentado delante y me dijo, 'Necesitas tener cuidado con dónde vas a poner el pie'. Y entonces miré abajo y había un trozo de cinta con el nombre de Beyoncé escrito. Literalmente, como si fuera un calambre, dije, '¡Oh, maldición!' [pega un salto]. Solo la futura presencia de Beyoncé era muy intimidatoria".

Oliver añade en la entrevista que su rostro en la fotografía de Disney demuestra lo intimidado que se sentía: "Y se debe a que lo que estaba haciendo era imaginarme que iba a ser incluido en una foto con Beyoncé y eso era estresante por sí mismo".

El rey león se estrenó este pasado fin de semana en todo el mundo superando con creces los 500 millones de dólares recaudados, una de las mayores cifras de toda la historia para un debut en salas. Y lo que le queda.

SEGUIR LEYENDO