Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de marzo de 2020

Usuarios chilenos siguen sus ataques a Adam Levine por su show en el Festival de Viña 2020

En las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram de Levine, decenas de compatriotas se han encargado de dejarle claro al cantante que no quedaron conformes con su show.

Si el líder de Maroon 5, Adam Levine, pensaba que los chilenos iban a olvidar fácilmente su deslavada presentación en el Festival de Viña 2020, estaba muy equivocado. La falta de entusiasmo que mostró sobre el escenario de la Quinta Vergara decepcionó y molestó profundamente al público que no ha dejado de hacérselo saber. 

En las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram de Levine, decenas de compatriotas se han encargado de dejarle claro al cantante que no quedaron conformes con su show y, sobre todo, con su actitud. Así, a días de su espectáculo en el certamen viñamarino, lo siguen funando a través de la red social. 

"Hermanito mío te estay pegando el medio show y no fue en Viña", "el displicente, el que no tiene competencias, al que le quedó grande el poncho" y "te metiste con el mejor país de Chile, hermano" son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos que ha compartido el cantante. 

Además de los comentarios en contra de Levine, se pueden leer aplausos a quienes los han hecho: "Chilenos gracias por hacerme reír con todos sus comentarios en este mañana tan triste, son a toda raja! Viva Chile!!!!!" o "desde el festival vengo cada día a ver cómo van los comentarios. Gracias por tanto jajaja". 

SEGUIR LEYENDO
Tags Maroon 5