Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de julio de 2019

Valkyrie tendrá una reina en 'Thor: Love and Thunder' y ya están las posibles candidatas

Recordemos que será el primer personaje LGBTI del Universo Marvel.

Una de las sorpresas más grandes que tuvo la Comic Con de San Diego fue el regreso de Natalie Portman al MCU como Jane Foster sosteniendo el Mjolnir, es decir, Lady Thor.

Esto dejó a todos bastantes emocionados por la película, pero también se reveló que Valkyrie, la reina asgardiana, buscaría alguien con quien compartir su trono para gobernar el nuevo Asgard.

Por eso algunos fans han especulado quién podría ser la nueva reina de Asgard. Acá tenemos alguna de las propuestas:

Capitana Marvel

Poco antes de que 'Avengers: Endgame' se estrenara en cines, Tessa Thompson y Brie Larson compartieron un fan art de ambas con sus personajes haciendo alusión a que podrían ser una pareja. Una idea que fascinó a todos los fans.

Aunque Capitana Marvel no tendrá aparición hasta la quinta fase del MCU, no se descartaría que tuviera un cameo en la película y que éste fuera su rol, aún más considerando la postura de ambas respecto a la inclusión en el cine.

Jane Foster

Tal vez la relación entre Jane Foster y Thor ya no podrá recuperarse, pero Jane es una mujer independiente, que controla el trueno y es capaz de levantar el Mjolnir.

No sería raro que esa fuerza enamorara a Valkyrie y decidiera convertirla en la reina de Asgard luego de que ella se convierta en Lady Thor.

Annabelle Riggs

Podría ocurrir que dentro del universo Marvel se introduzca a un nuevo personaje que se convierta en la otra reina de Asgard y nadie mejor que Annabelle Riggs, que en los cómics tuvo los poderes de Valkyrie; es una antropóloga reconocida y estuvo enamorada de la asgardiana por varios años. ¿Qué opción te gusta más?

SEGUIR LEYENDO