Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de enero de 2020

¿Venganza? Padre de Meghan Markle revela un video familiar de su hija cuando tenía 16 años

La actriz aparece con diferentes indumentarias mientras interpreta distintas escenas en el teatro.

Thomas Markle hizo público un video privado de su hija Meghan mientras actuaba en una obra de teatro que interpretó en la escuela secundaria Immaculate Heart de Los Ángeles (California, EE.UU.) cuando tenía 16 años y el periódico británico The Sun publicó varias capturas de pantalla.

En esa grabación, la esposa del príncipe Harry aparece con diferentes indumentarias, un vestido negro y una malla blanca, mientras interpreta distintas escenas con sus compañeras de reparto.

Thomas asegura que su hija "siempre desempeñaba papeles "algo glamurosos", estima que la duquesa de Sussex "se sorprendería" si viera ese documento gráfico y recuerda que filmaba "prácticamente todas" sus interpretaciones.

Además, confirmó que verá de nuevo a su hija en los tribunales y declarará en su contra si decide seguir adelante con la demanda contra diversos periódicos británicos que presentó el pasado noviembre. Recordemos que padre e hija no se llevan bien hace varios años y todo creció cuando la actriz se casó con el nieto de la reina Isabel.

El equipo legal de Meghan Markle estima que varios tabloides de Reino Unido publicaron historias "falsas" y "absurdas" sobre su vida privada, incluidas las relaciones con sus padres.

Por otro lado, Thomas Markle afirma que si se ven cara a cara "todo saldrá a la luz". ¿A qué se refiere exactamente? No lo sabemos por ahora.

SEGUIR LEYENDO