Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de febrero de 2020

Victoria Beckham comparte tierno video de los inicios de su relación con David y no damos más de amor

Sus looks y comportamientos frente al público han cambiado bastante desde esos años hasta ahora.

Hoy en día es raro ver a David y Victoria Beckham sonriendo y dándose muestras de amor frente a las cámaras y en público. Sin embargo, esto no siempre fue así y antes de que formaran sus personajes para protegerse, ambos jugueteaban entre ellos sin importar quién estuviera mirando.

Es que lo que más llama la atención de los Beckham de hace 20 años no son sus looks, sino el comportamiento tan espontáneo que tenían en público. Su verdadero yo antes de levantar ese muro que los separara del resto.

Así lo demuestra un tierno y romántico video que Victoria publicó en su perfil de Instagram. Un clip grabado en 1999 en el que la todavía Spice Girl y su flamante marido futbolista se muestran como dos adolescentes enamorados. Dos tortolitos que se comen con la mirada y que no pueden dejar de sonreír cada vez que el otro habla. Simplemente Awwww.

El video muestra a David sentado en un sillón respondiendo a unas breves preguntas que le hace Victoria, que toma por unos minutos el papel de entrevistadora. "¿Cuándo fue la primera vez que te diste cuenta de que eras realmente famoso?", comienza diciendo ella. "Ahora mismo", contesta el futbolista algo tímido. Una revelación que provocan una divertida reacción de su mujer, que le golpea con una carpeta para luego reconocer a cámara que "lo es desde que empezó a salir conmigo".

SEGUIR LEYENDO