Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de julio de 2019

VIDEO | Así fue el casting de Robert Downey Jr. para el papel de Iron Man

Sus pruebas de actuación fueron reveladas en un video.

No existen dudas de que Robert Downey Jr. logró capturar la esencia de Tony Stark para el Universo Cinematográfico de Marvel de manera brillante desde el 2008.

Ahora, la cuenta de Fandango en Twitter publicó un video donde se ven las pruebas de actuación del actor con las que obtuvo el papel. En el clip también aparece Jon Favreau, quien dirigió la película y explica cómo Downey Jr. estaba en un punto de su vida en el cual necesitaba "hacer algo grande y emocionante"

Además hay una breve entrevista a Sarah Halley Finn, directora de casting, explicando lo insistente que fue Favreau en que Downey Jr. sea Tony Stark/Iron Man. Aun así, explica que después de las pruebas de actuación, su puesto no estuvo asegurado aun cuando todos consideraban que él era el actor ideal.

El video también muestra a uno de los presidentes de Marvel Studios, Louis D'Esposito explicando que después de ver las pruebas quedó clarísimo que él era realmente Tony Stark. El video concluye con Halley Finn describiendo el sentimiento de ella y todos los demás ejecutivos cuando finalmente encontraron a su Iron Man. Te queremos Tony Stark.

SEGUIR LEYENDO