Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de agosto de 2019

VIDEO | Así lucía Rosalía a los 15 años en un programa de talentos donde no la apoyaron

La catalana no tuvo un comienzo fácil en el mundo de la música.

La carrera de Rosalía no deja de despegar. Tras su participación en Lollapalooza Chile 2019, la catalana se hizo más conocida en nuestro país, reflejo de lo que lleva haciendo en todo el mundo, sobre todo luego de lanzar la canción 'Con Altura' con la que se terminó por hacer conocida en todo el mundo a los 25 años.

La catalana tiene actualmente 4.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y todos los días sube una media de 7.100 seguidores.

Su último éxito cantado en catalán "Fucking money man" cuenta con más de 15 millones de reproducciones. Su malamente consiguió 96 millones de reproducciones. 

Antes de convertirse en la reina indiscutible de las listas musicales de España, Rosalía probó suerte en la televisión cuando solo tenía 15 años. La autora de 'Malamente' demostró personalidad y carácter en la segunda etapa del programa 'Tú sí que vales'.
"Yo creo que tengo algo especial a la hora de transmitir", dijo la artista minutos antes de plantarse en el escenario. "Tengo claro que voy a ser artista", añadió.

Sin embargo, en aquel momento Ángel Llàcer y Noemí Galera no le tendieron la mano, pero no se esperaban que se convertiría en un auténtico fenómeno. Le faltaba encontrar su estilo.

"Tienes una voz muy bonita, pero esta canción no era la que tenías que haber cantado esta noche". "Rosalía, has desafinado bastante", fueron algunas frases que le dijeron en esa oportunidad. Diez años después de esa participación, Rosalía es una de las artistas del momento. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Rosalía