Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de febrero de 2020

VIDEO | Beyoncé lo dio todo en la fiesta de cumpleaños de Shakira y parecía una latina más

La colombiana celebró su 43 aniversario después de su tremenda actuación en el Super Bowl 2020.

Ya han pasado algunos días desde la inolvidable actuación de Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo de la Super Bowl 2020, pero todavía es tema en todo el mundo. Ese mismo día estaba de cumpleaños la colombiana, y hasta la mismísima Beyoncé la acompañó a apagar las velitas en una fiesta sorpresa. 

Shakira cumplió 43 años y varios amigos le organizaron una fiesta para celebrarla, aunque con la ausencia de Gerard Piqué, su pareja, quien también cumplía años ese día pero se encontraba en Barcelona por motivos profesionales.

En algunos videos que hay en redes sociales se puede ver a Shakira entrando en una especie de discoteca, el lugar donde le esperaba la fiesta. "Oh por Dios, me han hecho una fiesta sorpresa. Esto es asombroso, estoy muy agradecida", se le oye decir en una grabación.

Como buena celebración de cumpleaños, no podía faltar una torta para soplar las velas. Sin embargo, uno de los mejores momentos de la noche fue gracias a Beyoncé, una de las invitadas estrellas que no dudó en mostrar sus mejores pasos de salsa en la pista. 

Beyoncé, que en el año 2006 grabó Beautiful Liar junto a Shakira en un dúo que impactó al mundo, lo dio todo moviéndose al ritmo de la música latina, y por suerte alguien pudo grabarla y captar un poco de sus movimientos. Mira el gran momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO