Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

VIDEO | Brad Pitt se refirió a su relación con Jennifer Aniston y confirmó que el cariño sigue intacto

El premiado actor asegura que la amistad entre ambos es real.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se demoraron un poco más una década en superar todo lo que los separó en 2005, cuando se divorciaron después de siete años de relación.

Luego de eso, el actor premiado con un Globo de Oro por 'Unce Upon a Time in Hollywood', comenzaba una relación con Angelina Jolie, con quien tuvo cinco hijos y ahora están en medio de sus planes de divorcio y custodia de sus hijos.

Lo bueno es que luego de todo esto, las cosas no están tan mal entre Pitt y Aniston, que no solo han vuelto a verse, recordemos que el actor viajó a México para celebrar los 50 años de su ex mujer, sino que además siempre se tienen buenas palabras el uno con el otro.

Después de la reacción de Aniston durante los Globos de Oro 2020, que miraba con orgullo a Pitt mientras recogía su galardón y daba su mini discurso, el actor quiso responder con cariño sobre la relación que ambos llevan en la actualidad. 

Aprovechó que el presentador de Entertainment Tonight, Kevin Frazier, le preguntó si se encontraría con la actriz para fotografiarse juntos, Pitt no quiso dejar ningún atisbo de duda sobre su buena relación. "¡Sí, iré a ver a Jen! ¡Es una buena amiga! Claro", empezó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Omg Brad talking about Jen!!!! Where’s the pic then Brad!!!! #bradpitt #jenniferaniston #goldenglobes #90s #00s #hollywood

Una publicación compartida por Brad + Jen (@anistonpitt) el

"¿Es su segundo reencuentro más importante del año? Ya entiendo", añadió Pitt, que bromeó con la posibilidad de que el casting de Friends vuelva a juntarse. Bueno, todo indica que entre ambos las cosas van increíbles.

SEGUIR LEYENDO