Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de julio de 2019

VIDEO | Brad Pitt y Margot Robbie molestan a Leonardo DiCaprio por el final de 'Titanic'

Todavía están los que no pueden creer el destino que tuvo Jack.

Es cierto que han pasado más de 20 años desde que se estrenó 'Titanic', la tercera película más taquillera de la historia del cine, pero todavía los espectadores se hacen la misma pregunta: ¿No cabía Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, en la puerta con la que se salvó Rose, a quien encarnaba Kate Winslet? 

Bueno, esa misma pregunta también se la hacen Brad Pitt y Margot Robbie, que coincidieron con DiCaprio durante el rodaje de 'Once Upon a Time in Hollywood', que se estrenará el próximo 15 de agosto.

"Esa es la mayor polémica del cine moderno", dijo Robbie en un tono sarcástico durante una entrevista con la MTV, a lo que a continuación añadió "No les mencionaste en ese momento que hicieran la puerta más pequeña", comentó con ironía la actriz, que recordó que no paró de llorar con el agónico y triste final de Jack, que aún sigue marcando a toda una generación.

Pitt no se quedó atrás y también coincidió en las palabras de Robbie: "¿Podrías haberte apretado allí, verdad?", y después añadió entre risas: "Acéptalo, Leo! Sí entrabas". A todo esto, DiCaprio responde con un simple: "Sin comentarios".

SEGUIR LEYENDO