Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de octubre de 2019

VIDEO | Brie Larson y Tessa Thompson sueñan con un romance entre Capitana Marvel y Valquiria

La cuarta entrega de Thor, mostrará al primer personaje bisexual de Marvel.

Desde que Marvel reveló que el personaje de Tessa Thompson sería la primera heroína bisexual de su universo, mucho de los fans están imaginando cómo plasmará esto en la pantalla grande. 

Luego de 'Avengers: Endgame', el personaje de Thompson fue nombrada gobernante de la Nueva Asgard, razón por la que la búsqueda de su nueva reina ya comenzó. Viendo la química que existe en la vida real entre Thompson y Brie Larson, un posible romance entre Valquiria y Capitana Marvel está ganando cada vez más fuerza entre los fans.

Según las declaraciones tomadas por Screen Rant, en la ACE Comic-Con de Chicago, las dos actrices se mostraron entusiasmadas ante esta posibilidad. "¡Estamos aquí para shippear! (tener afinidad) Podemos profundizar en el tema, yo solo digo que nos están shippeando", bromeó Larson. Thompson le siguió el juego diciendo: "Brie es mi reina en la vida real, en general. Si esta relación se hace canon, eso sería genial". Aunque este emparejamiento podría no llegar a darse, es evidente que a las dos actrices les encantaría trabajar en un proyecto en común.

Hace unos días, la actriz de Capitana Marvel confirmó que estaba negociando la posibilidad de hacer una película protagonizada por todas las heroínas del UCM, y volvió a sacar el tema en la Comic Con, siendo respaldada por las palabras de Thompson: "Esto no es solo porque a Valquiria le gustaría pasar el rato con algunas de las mujeres más hermosas, fuertes, inteligentes y fantásticas del UCM. Ella, platónicamente, trabajaría en equipo. Quiero que trabajemos juntas como un equipo real, nosotras, mujeres, haciendo cosas en una película o dos".

Por ahora no sabemos si podremos ver a Valquiria y a Capitana Marvel juntas en un sentido romántico, o al menos trabajando como un equipo. Pero lo que sí sabemos es que el personaje de Tessa Thompson volverá, el 5 de noviembre de 2021, en "Thor: Love and Thunder"

SEGUIR LEYENDO