Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de septiembre de 2019

VIDEO | Camila Cabello y Shawn Mendes se dan un largo y explícito beso para burlarse de sus seguidores

Tras los MTV VMA's 2019 muchos quedaron con ganas de ver a la pareja confirmando su relación con un beso que no ocurrió...hasta ahora.

Era un secreto a voces pero los propios protagonistas no lo habían confirmado. Finalmente Camila Cabello y Shawn Mendes demostraron que están en una relación, sin embargo, lo hicieron de una forma que nadie se esperó.

Es que durante la actuación de ambos el pasado 26 de agosto en los MTV VMA's, los artistas terminaron su actuación acercando sus bocas lo suficiente como para que sus seguidores creyeran que se iba a producir el esperado beso.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @vmas & thank you to everyone we love you!! 🖤🌸

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Sin embargo, eso no pasó. De hecho, el artista canadiense usó su cuenta de Instagram para por primera vez publicar un video "explícito" besando a su novia y así terminar con las bromas sobre "el beso".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

En el registro, los dos señalan que han leído los hirientes comentarios en redes sociales. Además, la cantante dijo, en tono de broma, que muchos tuits habían herido sus sentimientos profundamente y que por lo mismo querían mostrar cómo se besaban en realidad.

Claramente, luego de este registro, los artistas terminaron por confirmar los rumores sobre su relación.

SEGUIR LEYENDO