Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de septiembre de 2019

VIDEO | Con AC/DC de fondo: Así es la fantástica transformación de Angelina Jolie para Maléfica

Disney reveló el clip en el que se muestra el proceso de maquillaje de la ganadora del Oscar.

Si hoy en día Maléfica funciona en la pantalla grande como personaje de cine en acción real, esto es gracias a la genial Angelina Jolie. No obstante, la performance de la actriz es acompañada también por un intenso proceso de maquillaje, 

Como parte de la promoción del filme, Disney compartió un video donde muestra la preparación de la actriz para encarnar a Maléfica.

Al ritmo de 'Back in Black' de AC/DC, Angelina Jolie aparece muy sonriente en las imágenes mientras el equipo de caracterización la transforma en el popular personaje de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into #Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18!

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

“¡Ella está de vuelta! Ve detrás de los cuernos mientras Angelina Jolie se transforma en #Maleficent: Mistress of Evil. ¡Vea la película en los cines el 18 de octubre!”, es el mensaje que acompaña la publicación.

En las imágenes se ve como Jolie oculta su pelo para dar paso a los cuernos de su personaje. Además se puede ver cómo se marcan los pómulos para que sean más resaltantes. Un trabajo realmente increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Angelina Jolie becomes the Mistress of Evil in these behind-the-scenes photos. #Maleficent

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

SEGUIR LEYENDO