Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de noviembre de 2019

VIDEO | Dakota Johnson dedica emotivo discurso a su padrastro, Antonio Banderas

La actriz presentó el premio Hollywood Film Award al Mejor Actor.

Dakota Johnson quiso demostrar que la familia puede funcionar de diferentes maneras y siempre será lo más importante en la vida. 

Este domingo la actriz fue presentadora de los premios de Hollywood y tuvo que entregar el galardón a Mejor Actor a su ex padrastro, Antonio Banderas, por su trabajo en 'Dolor y gloria'. En ese momento le dedicó unas hermosas palabras que emocionaron hasta el corazón más duro que se encontraba en el salón.

"Hay infinitas posibilidades de cómo se desarrollan las relaciones y la dinámica familiar cuando los padres se vuelven a casar. A veces, cuando tus padres se vuelven a casar, puedes experimentar diversos grados de pesadillas" ... "Vengo de una familia de muchos matrimonios y tuve mucha suerte. Obtuve un padre extra que con el tiempo se convirtió en una de las personas más influyentes de toda mi vida. Cuando tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una luz increíblemente brillante, un mundo completamente nuevo de creatividad y cultura y una hermana pequeña mágica a nuestra familia", iniciaba Johnson bastante emocionada.

"Mi padrastro, Antonio Banderas irrumpió en nuestras vidas. Era tan vibrante, tan divertido y su inglés era tan abstracto y lo encontramos absolutamente increíble. Amaba a mi madre, a mis hermanos y a mí con todo su corazón, cambiando nuestras vidas para siempre" ... "Antonio me enseñó la verdadera pasión y disciplina" ... "Ahora, como una mujer adulta que trabaja en la misma industria, entiendo que Antonio es uno de nuestros mejores artistas en cine, teatro y televisión, en varios idiomas", añadía Johnson "Como actor, director, escritor, cantante, es absolutamente asombroso. Puedo mirar hacia atrás a toda su carrera, y una y otra vez, sus actuaciones y esfuerzos como artista han dejado una huella".

SEGUIR LEYENDO