Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de noviembre de 2019

VIDEO | Dakota Johnson protagonizó -quizás- la entrevista más compleja en la historia del show de Ellen DeGeneres

La actriz fue invitada al tradicional espacio y al momento de hablar de su cumpleaños llevó el tema a un inesperado intercambio de excusas con la animadora.

Lo primero es lo primero: en Play FM nos declaramos fans del exitoso programa de Ellen Degeneres, "The Ellen Show", ya que habitualmente es un espacio de conversación interesante, inesperada, y donde distintas celebridades permiten abrirse hacia otros campos que muchas veces no conocemos.

Sin embargo, la reciente visita de Dakota Johnson tuvo momentos complejos. Hay que decirlo.

La entrevista comenzó con el pie izquierdo ya que mientras hablaba sobre el reciente cumpleaños Nº30 de la actriz, Ellen DeGeneres no pudo evitar preguntarse por qué no obtuvo una invitación para la fiesta llena de estrellas (Asistieron, entre otros, su novio Chris Martin, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus).

"Sí estabas invitada. Cuando el año pasado estuve en tu programa me diste la lata porque no te había invitado pero ni siquiera sabía que querías que te invitara porque no sabía si yo te caía bien", dijo Dakota. 

 "Por supuesto que me caes bien", dijo Ellen. "¡Sabías que me caes bien! Has estado en el programa muchas veces ¿y no te lo demuestro?", agregó.

Y todo esto vino acompañado de un incómodo silencio.

REVISA ACÁ EL MOMENTO:

SEGUIR LEYENDO