Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

VIDEO | David Harbour se luce con su traje tipo 'Capitán América' en el trailer de 'Black Widow'

¿Será que estamos realmente ante Hopper de 'Stranger Things'?

Ya pudimos ser testigos del genial primer trailer de 'Black Widow', donde Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) vuelve a la pantalla grande para hacer de las suyas.

Nos presentaron nuevos personajes, como su hermana Yelena Belova, interpretara por Florence Pugh. Es otra de las jóvenes que fueron admitidas/reclutadas por el programa de Black Widow Operations. O a Melina Vostokovna, interpretada por la gran Rachel Weisz, a quien recordarás por La Momia. Es una asesina tan despiadada y eficiente como la Viuda Negra que también desertó de los servicios de espionaje ruso.

Sin embargo, hubo un personaje que nos llamó fuertemente la atención. Hablamos del Guardián Rojo, a quien David Harbour dará vida. Y todo indica que será completamente distinto al de los cómics. Es más parecido a Jim Hopper de 'Stranger Things', es decir, un héroe gordito que seguramente será el personaje cómico de la cinta. Además, su traje rojo, muy parecido al del 'Capitán América' lo hace todo mejor,

"Aún me cabe", dice el personaje cuando se lo prueba. Su nombre es Alexei Shostakovich, y es un viejo conocido de los cómics de Viuda Negra. ¿Ya lo viste?

SEGUIR LEYENDO