Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de agosto de 2019

VIDEO | El discurso anti matrimonio de Miley Cyrus como Hannah Montana que los fans están reviviendo

"No cometas el error de casarte joven", comienza diciendo la actriz.

"Liam y Miley han decidido separarse en estos momentos. Siempre evolucionando y cambiando, tanto como pareja como personas individuales. Han acordado que es lo mejor para ellos mismos y sus carreras", decía el comunicado con que Miley Cyrus y Liam Hemsworth confirmaron su separación tras haberse casado hace 8 meses.

Los rumores ya habían sido desatados hace algunos días, cuando los seguidores de la cantante estadounidense se dieron cuenta de que ya no llevaba su anillo de casada en una de sus publicaciones en Instagram. Y fue nuevamente en esta red social, que la artista compartió un reflexivo mensaje que, aunque no apuna directamente a su relación, muchos han considerado que se refiere al fin de su romance.

Además, unas fotos de la artista besando a una amiga en Italia también forman parte del quiebre de la pareja, según los rumores. 

Bueno, es por eso que algunos fans revivieron una antigua escena de Miley Cyrus como Hannah Montana, el personaje que la llevó a la fama mundial. En el video ella le está firmando un disco a una de sus fans y le dice el siguiente mensaje: "Querida Tiffani, no cometas el error de casarte joven. Está comprobado que el matrimonio adolescente casi siempre termina en la tragedia del divorcio. Jamás dejes que una decisión impulsiva te siga el resto de tu vida. Con cariño Hannha".  

SEGUIR LEYENDO