Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de julio de 2019

VIDEO | El emotivo y significativo momento en que Beyoncé y Meghan Markle se conocen

Todo ocurrió durante la premier de 'El Rey León' en Londres.

Es primera vez que Meghan Markle pisa una alfombra roja como miembro de la familia británica. El estreno europeo de 'El Rey León', realizado en Londres, supuso su debut. 

La duquesa de Sussex acudió a la premier junto a su marido, el príncipe Harry. Para la ocasión utilizó un vestido negro de corte años 50 con mangas transparentes que completó con zapatos negros de tacón.

Durante el evento, los duques de Sussex tuvieron la oportunidad de saludar a otra de las protagonistas de la noche: Beyoncé. La cantante pone voz a Nala y canta varios de los temas de la banda sonora del remake de Disney y acudió al Leicester Square junto a su marido, el rapero Jay-Z.

Para fortuna de todos, las cámaras pudieron captar el saludo entre ambas, un efusivo abrazo antes de intercambiar unas cuantas palabras. La dos están unidas por su implicación y defensa de la comunidad afroamericana y, de hecho, Meghan y Harry asistieron al estreno de 'El Rey León' como agradecimiento a Disney por colaborar con las ONG de conservación del medio ambiente africano con las que trabaja el príncipe.

La relación entre Meghan y Beyoncé se materializa meses después de que la cantante aceptara un premio Brit con un video en el que aparecía un retrato de la duquesa de Sussex como si fuera su Monalisa. Queen B reconoció entonces que con este cuadro querían conmemorar el Mes de la Historia Negra: "En honor del Black History Month, hacemos una reverencia a una de nuestras Melanated Monas [con ‘melanated’ se refieren a ‘con melanina’]. ¡Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría".

Pero no es todo porque en su blog, la artista quiso dedicar una entrada en apoyo de Meghan Markle, enmarcándola también dentro del Mes de la Historia Negra: "Es una de las pocas mujeres negras que ha pasado a formar parte de una familia real. Meghan llevó muchas tradiciones negras a su boda real, incluyendo un pastor negro de Chicago, un increíble coro góspel y un joven violoncelista negro. En su boda, su cultura era protagonista y central, y ella y el príncipe Harry han continuado impulsando el diálogo de las relaciones raciales". Sin duda alguna que ese abrazo significó mucho para ambas.

SEGUIR LEYENDO