Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de enero de 2020

VIDEO | 'El mundo oculto de Sabrina': Mira el trailer completo de la tercera temporada

"El infierno está bajo nueva administración".

La tercera temporada de 'El mundo oculto de Sabrina' está por salir del horno en Netflix. La plataforma calienta motores para la llegada de la nueva tanda de capítulos, que estarán disponibles en el catálogo de la plataforma el próximo día 24 de enero.

La ficción, protagonizada por Kiernan Shipka, se ha convertido en todo un éxito y, tras el conmovedor final de su segunda temporada, los seguidores de la serie esperan con ganas los ocho nuevos episodios.

Las primeras imágenes de esta tercera parte salieron recién a la luz y en ellas podemos ver a una joven bruja mucho más poderosa que en las entregas anteriores. 

En los nuevos capítulos Sabrina seguirá conmocionada por lo sucedido anteriormente. A pesar de haber conseguido derrotar a su padre Lucifer, el Señor Oscuro está atrapado en una prisión humana: su querido novio, Nicholas Scratch. La joven no es capaz de soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán. Es por esto, con la ayuda de sus amigos mortales del "Club de la Bruja" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), decide liberarlo de la condena eterna para volver a tenerlo entre sus brazos.

Aunque no será fácil, es que el derrocamiento del Señor Oscuro ha conmocionado a los distintos reinos, por lo que Sabrina no solo deberá bajar hasta el mismísimo infierno para salvar a su novio, sino también para ocupar el trono vacío y reinar sobre él.

Además, deberá defenderlo ante un apuesto aspirante que no le pondrá las cosas fáciles: el príncipe infernal Calibán. Por otro lado, en el mundo de los mortales, las Spellman y el aquelarre tendrán que lidiar contra la llegada de una tribu pagana que pretende resucitar un mal ancestral.

Puedes ver el trailer completo de la tercera temporada a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

one more week until chilling adventures of sabrina is back, jan 24th

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

SEGUIR LEYENDO