Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de febrero de 2020

VIDEO | El nuevo mensaje de 'La casa de papel' confunde a los fans por su extraño contenido

¿Qué quieren decir?

Hace unos días la cuenta oficial de 'La casa de papel' publicó una nueva promoción para su cuarta temporada con un extraño mensaje: "Los criminales no son héroes", decía la frase que fue acompaña con un video de algunos momentos de la exitosa serie de Netflix.

El teaser muestra algunas de las fechorías de la banda como 'secuestrar', 'extorsionar', 'intimidar', hacer 'fraude', 'violencia contra civiles', 'contra cuerpos del estado', 'robo a mano armada', entre otras...para terminar con el mensaje principal, 'Los criminales no son héroes'.

Claramente esto confunde un poco a los seguidores de la serie que son fanáticos de los protagonistas, que justamente son los atracadores pero que a lo largo de la serie se han transformado en una especie de héroes para ellos. 

Y peor aún, comparten un hashtag promueve terminar de una vez con ellos: #StopTheResistance. Por eso, la mayoría de respuestas al mensaje son corrigiéndolo y apoyando a los protagonistas.

Pese a esto, habrá que esperar hasta el 3 de abril de 2020 para saber el final que tendrá la banda de atracadores más famosa del mundo.  

SEGUIR LEYENDO